Noticias

Medisafe, APP gratuita para Tratamientos Médicos

Sobre Medisafe. En elpacientecolombiano.com  sabemos que las mHealth son un sector en crecimiento que ofrece muchas posibilidades para innovar en salud. Cada vez son más las personas en todo el mundo que usan smartphones y tabletas, entre otros.

Las apps como MediSafe se están convirtiendo en un poderoso instrumento para la gestión de las enfermedades crónicas, la promoción de hábitos saludables, el empoderamiento de los pacientes y la detección temprana de las enfermedades. La tecnología digital en forma de APP facilita una mejora en la calidad asistencial, una mayor eficacia y un importante ahorro en costos en salud.

Nombre: MediSafe

Plataforma: iOS y Android

Categoría: Seguimiento de tratamiento

Nº descargas: 185.000*

Precio: Gratis

Idiomas: ES, EN, FR, JA, GE

Desarrollo: MediSafe Project

Publicación: noviembre 2012

Actualizaciones: 14

Puedes descargarla desde aquí

 

 

Acerca del autor

elpacientecolombiano

La Fundación Periodismo en Salud tiene como objeto generar, facilitar y promover información rigurosa y vital en salud para los hispanoparlantes.
Es una persona jurídica autónoma, con carácter de Fundación, sin ánimo de lucro, con capacidad de ejercer derechos y contraer obligaciones.
No tiene carácter alguno de tipo religioso, político o partidista.
Actualmente estamos orientados hacia la construcción de un nuevo y mejor algoritmo para comunicar y reportar la salud mental para hispanoparlantes.
Bogotá, Colombia
Contacto: elpacientecolombiano@gmail.com

Leave a Comment