Noticias

Participe en Proyecto de Decreto Único del Sector Salud

El Ministerio de Salud puso a disposición de los colombianos el texto del Proyecto de Decreto Único del Sector Salud y Protección social con el fín de participen con sus propuestas en su versión final.

Para tal fín el Ministerio de Salud y Protección Social ha compilado más de 180 decretos ordinarios vigentes, que regulan las materias del sector, expedidos desde 1965 hasta la fecha.

Esta información se puso a consideración de la ciudadanía desde el  5 junio de 2015 y hasta el 20 de julio de 2015, en cumplimiento del numeral 8 del artículo 8 del código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo.

Para leer todo el texto del Proyecto de Decreto Único del Sector Salud y Protección social aquí

Usted como paciente y ciudadano colombiano puede enviar sus comentarios y propuestas a través de un formulario que puede descargar en ésta página

 

 

Acerca del autor

elpacientecolombiano

La Fundación Periodismo en Salud tiene como objeto generar, facilitar y promover información rigurosa y vital en salud para los hispanoparlantes.
Es una persona jurídica autónoma, con carácter de Fundación, sin ánimo de lucro, con capacidad de ejercer derechos y contraer obligaciones.
No tiene carácter alguno de tipo religioso, político o partidista.
Actualmente estamos orientados hacia la construcción de un nuevo y mejor algoritmo para comunicar y reportar la salud mental para hispanoparlantes.
Bogotá, Colombia
Contacto: elpacientecolombiano@gmail.com

Leave a Comment